• Consultas? +562 2772 7240
  • Alsino 4434, Quinta Normal - Santiago
  • www.andesco.cl   www.andesco.co   www.andesco.com.pa   www.andesco.pe

AquaSol

Categoria: EIFS
Contactanos

Envianos tus consultas

Descripción

  • Descripción : Es una terminación final en pasta, 100 % acrílica, con propiedades hidrófobas y fotocatalíticas (reflecta el calor). La superficie final proporciona una alta resistencia a la acumulación de suciedad, reduciendo la contaminación y permitiendo la auto-limpieza y una gran durabilidad. El producto está integralmente coloreado con pigmentos de la más alta calidad y está disponible en 7 texturas diferentes.
  • Usos : Terminación final exterior sobre Parex Mezcla EIFS, estuco correctamente preparado, albañilerías y superficies de hormigón. Como promotor de uniformidad en el color en las superficies modificadas o reparadas Para colorear detalles gráficos y arquitectónicos sobre cualquier terminación y revestimiento Parex. Recubrimiento de terminaciones ya existentes como EIFS y Stucco.
  • Presentación : Envase: Tineta de plástico Peso neto: 65 lbs. (29.5 Kg) Almacenamiento: proteger siempre de la luz directa del sol y de los ciclos hielo - deshielo. No apilar más de 3 tinetas en altura. Fecha de caducidad: 15 meses en envase original
  • Rendimiento : Depende del estado y tipo del sustrato, así como del método de aplicación. Es por esto que los valores expuestos a continuación son aproximados:

    * AquasolTM Swirl Fine Tamaño máximo del árido: 1,5 mm 11 – 12,5 m2

    * AquasolTM Swirl Coarse Tamaño máximo del árido: 3,0 mm 6,5 – 9 m2

    * AquasolTM Swirl Multi-Texture 6 – 14 m2 El rendimiento dependerá de la textura

    * AquasolTM Sand Smooth Tamaño máximo del árido: 0,5 mm 26 – 28 m2

    * AquasolTM Sand Fine Tamaño máximo del árido: 1,0 mm 14 – 15 m2

    * AquasolTM Rio Sand Tamaño máximo del árido: 1,25 mm 11 – 14 m2

    * AquasolTM Sand Coarse Tamaño máximo del árido: 1,5 mm 8,4 – 10,2 m2.

Descargar ficha técnica : aquí


< volver