Andes Construction fue fundado en 1996, en Chile, con la representación de las mallas Jaenson® desde California, USA. Con el tiempo, los sistemas importados por nuestra empresa se han ido diversificando, incorporando asi el sistema EIFS (Exterior Isulation and Finish System) y el Sistema DAFS (Direct Applied Finish System), al igual qué nuestra linea de productos Andesco que incorpora cielos y calentadores solares térmicos, innovando así en el mercado y posicionandonos como una de las empresas lideres en acondicionamiento térmico y energías renovables. Andesco ofrece el servicio de distribución de materiales que componen los sistemas constructivos y además desde el año 2005, ofrece el servicio de instalación del sistema Eifs y Direct Applied. Actualmente, somos representantes de los productos EIFS y DAF marca Parex, al igual que otras lineas de productos de menor tecnología, respondiendo así con las necesidades del mercado. Comercializamos productos importados directamente de USA y Chile con la marca K-Mix, incorporado una serie revestimientos exteriores con distintas textura y distintos colores, poniendo a disposición de nuestros clientes la más amplia variedad de productos de terminación del tipo finish. Desde el año 2014 y 2015, Andesco a expandido su alcance creando filiales en Panamá y Colombia, en donde ya contamos con obras en ejecución. Más de 600.000 m2 instalados avalan nuestra experiencia y calidad. Los invitamos a que formen parte de nuestros clientes, trabajamos para entregarles un servicio integral en sus proyectos y con los mas altos estándares de innovación y calidad del mercado.
Desde mayo del 2015 Andesco hace parte de los de miembros afiliados a EIMA, reconocido como el único Afiliado internacional, siendo distribuidores e instaladores certificados. Por su parte PAREX USA también cuenta con la certificación dada por EIMA, siendo parte de sus afiliados.
EIMA es una asociación creada para el desarrollo de la industria del sistema EIFS en donde a través del estudio y la implementación de técnicas, capacitaciones, procesos de instilación, estándares de diseño para la implementación arquitectónica, organismos de control, funcionarios y otras asociaciones técnicas se monitorea e influye positivamente en las acciones del gobierno para garantizar los mas altos estándares de calidad, para trabajar y asegurar la disponibilidad a largo plazo de contratistas calificados y así ofrecer diferentes servicios que garanticen el mejoramiento continuo de las empresas afiliadas a EIMA.
EIMA, Afiliados Internacionales - Andesco
http://www.eima.com/members-list.shtml?t=intl.+affiliate
EIMA, Afiliados, Fabricantes de EIFS - PAREX USA
http://www.eima.com/members-list.shtml?t=manufacturer