• Consultas? +562 2772 7240
  • Alsino 4434, Quinta Normal - Santiago
  • www.andesco.cl   www.andesco.co   www.andesco.com.pa   www.andesco.pe

COLECTORES SOLARES

Calentadores solares de agua
Contactanos

Envianos tus consultas

Vision general

Los calentadores solares planos, funcionan sin agua o algún medio líquido en sus tuberías, resolviendo la baja eficiencia de intercambio de calor y el complicado mantenimiento, al igual que el agritamiento por el congelamiento de agua.

El diseño de la estructura del panel solar puede evitar el sobrecalentamiento de verano (el cual puede dañar el tanque y acortar el tiempo de vida). Por su parte en épocas de temperaturas bjas su funcionamiento será óptimo.

Ventajas del producto

La transferencia de energía térmica sucede de forma rápida, al utilizar los tubos de calor se puede transferir la energía térmica 1.000 veces más rápido que el cobre, la eficiencia del colector solar es un 20% mayor a la de los calentadores de agua solares ordinarios.

Puede contnuar en funcionamiento inclusive luego de dañarse algunos tubos.

La reposición de los tubos dañados es fácil y económica.

El sistema solar térmico puede funcionar de forma óptica incluso en días nublados.

Desde octubre del 2015 los calentadores solares de agua Andesco, se encuentran certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible de Chile ( SEC ), el cual es el organismo encargado de verificar por medio de estudios y pruebas técnicas, la eficiencia y el optimo funcionamiento de los equipos cumpliendo con los estandares de calidad del gobierno chileno, el cual debe garantizar como mínimo un ahorro entre un 30% a un 75% de ahorro del consumo energético, según su zona y la intensidad solar.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Resolución SEC

Resolución exenta SEC 10459
Resolución exenta SEC 11249

   

Galeria